miércoles, 23 de enero de 2013

Una noche inolvidable


Era el primer día de clase y nos juntamos Irene, Victoria, Aitana y Lucía. Nos felicitamos el año nuevo y una de nosotras propuso que hiciéramos una fiesta de pijamas para celebrarlo. Pero no sabíamos donde hacerla. Llegó esa noche y nos fuimos a la dehesa, allí en una cabaña montamos nuestro pequeño “espacio de chicas".



Mientras jugábamos a las cartas oímos un ruido muy raro, venía del pantano que había por esa zona, nosotras todas asustadas e intrigadas fuimos a ver que era. Una vez allí nos temblaban las piernas de miedo. Vimos una sombra muy rara. De repente hizo tormenta. La sombra desapareció.


Muertas de miedo nos fuimos corriendo a la cabaña, cuando llegamos las cosas de las mochilas estaban en el suelo y los sacos de dormir descolocados y nosotras empezamos a gritar abrazadas ¡¡¡¡¡aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!


Y a los pocos minutos volvimos a ver la sombra se nos acercó un poco y… desapareció y nosotras nos quedamos boquiabiertas y más asustadas aun. No podíamos dormir. El ruido volvió a sonar justo a medianoche nosotras nos armamos de valor y volvimos a investigar. Entonces vimos que la sombra se metía al pantano. Parecía una niña, antes de que se metiera al pantano la empezamos a llamar, se dio la vuelta y nos miró un poco mal, pero vino súper rápido, le dijimos que no le queríamos hacer daño y le invitamos a venir con nosotras a nuestra cabaña, se llamaba Emma.


Nos contó su historia:
Decía que cada viernes 13 salía en busca de la persona que la mató. Nos contaba que llevaba 13 años que la habían asesinado (ahogándola).
Y cuando nosotras pensamos que estábamos tranquilas ¡¡¡¡¡¡¡baaaaaaannnnnn!!!!!!! Otro ruido sonó y otra segunda sombra vimos. Empezamos a gritar y a escondernos, ¡no sabíamos quién era ni adonde ir! Vimos a un hombre, lo alumbramos con la linterna y… vimos que tenía un cuchillo. Emma cogió el cuchillo del hombre sin que él se diera cuenta y se lo clavo en el corazón y lo mato. Él se convirtió en fantasma, y nosotras muy asustadas le preguntamos qué porque lo había matado y ella nos contestó que era porque él era su asesino. Cuando el asesino de la chica volvió al mundo en forma de fantasma nos dijo que venía en busca de su victima para pedirle perdón , una vez que le pidió perdón, se hicieron amigos y hoy por hoy cada viernes trece salen para encontrarse y nosotras hacemos una fiesta de pijamas y los vamos a ver.




FIN

Escrito por Lucía, Victoria, Aitana e Irene

6 comentarios:

  1. Buena historia chicas, que sé que os ha costado mucho trabajo.
    Un beso
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Sii y lo pasamos genial escribiendola con muchas risas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja que chuli nos quedo pero con que risas y locuras..:)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado vuestra historia. Es uno de mis géneros favoritos. Animaos y escribid alguna otra.

    ResponderEliminar

En breve revisaremos tu comentario y si es adecuado será publicado. Gracias